Una empresa de Cloud Computing

Somos NubesPyme®, una empresa de Cloud Computing y una marca de Asthar Technologies con sede en Arequipa, Perú y operando desde 2017. Nuestros clientes son empresas y emprendedores de diversos sectores tales como la ingeniería, construcción, minería, telecomunicaciones, turísmo, publicidad, educación entre otros.

Nuestra misión: Brindar soluciones de nivel profesional a nuestros clientes, pequeñas y medianas empresas que busquen tener una presencia activa en la Internet y alcanzar una transformación digital.

Ofrecemos soluciones SaaS (Software como un Servicio) basadas en una infraestructura flexible en la nube de Open Stack.

Nuestra visión: Consolidarnos como una empresa líder en el sector del Cloud Computing, desarrollando proyectos de alto impacto tecnológico.

Creemos que nuestra cercanía al cliente forma lazos inquebrantables, por ello ponemos nuestro mayor esfuerzo en brindar un servicio de pre y post venta de alta calidad, entendiendo cada problema o duda y tratando de alcanzar soluciones óptimas y eficaces.

Nuestro equipo

Conformado por expertos en Linux, Open Stack, redes, telecomunicaciones y electrónica, con la capacidad de proveer soluciones innovadoras de cloud computing y en caso sea necesario brindar rápidamente soluciones ante cualquier incidencia.

Tecnología

Operamos servidores de última generación en centros de datos de nivel Tier IV. Nuestros servidores disponen de un gran ancho de banda, tráfico ilimitado, anti DDoS, firewall y redundancia de almacenamiento. Nuestra nube se basa en proyectos maduros de software libre y open source tales como OpenStack y GNU/Linux, además de desarrollos propios.

Política de privacidad

Conozca nuestra política de privacidad aplicada a los datos que manejamos.

Política de Privacidad

Contacto

Si requiere mayor información acerca de nuestros servicios y actividades, escríbanos.