WordPress la herramienta de creación de sitios web más popular del mundo

 

Miles de diseños

Podrás elegir entre miles de diseños gratuitos o de pago, cada diseño o tema es un sitio web prefabricado o plantilla al que sólo debes dar unos retoques y publicar tus contenidos, productos y servicios.

Popular y sencillo

WordPress es el sistema empleado por más del 30% de todos los sitios web de Internet, con el que puedes crear y administrar tu propio sitio web, aplicación o blog, desde un escritorio sencillo e intuitivo que te permite subir imágenes, enlazar videos, publicar o actualizar textos y mucho más.

Extensible y potente

Desde crear una tienda virtual hasta formularios que recojan las inquietudes de tus clientes, todo es posible con WordPress gracias a los miles de plugins, fáciles de instalar y que permiten extender las capacidades nativas de WordPress, convirtiendo sitios web en potentes aplicaciones para negocios.

Adaptable y compatible

Desde la pequeña pantalla de un smartphone hasta el monitor de 60″ de casa. Su sitio web se verá igual de legible y sus usuarios y clientes no se se espantaran por páginas con textos e imágenes pequñas que necesitan de una lupa. Todos los diseños de plantillas modernos son responsive o adaptables a los diferentes formatos de pantalla.

Seguro para sus visitantes

Ya sea que su sitio web es una tienda online o simplemente un sitio informativo o blog, es importante contar con mecanísmos de seguridad que impidan a los atacantes informáticos capturar el tráfico y extraer información sensible como claves de banco o tarjetas, sesiones de inicio o falsificando la información de su sitio web, todo ello es posible en una red tan grande como la Internet. Para ayudarle a prevenir, NubesPyme brinda gratuitamente certificados TLS/SSL para HTTPS que permite encriptar de todo el tráfico de su sitio web, de tal forma que nadie más que usted y sus verdaderos usuarios podrán conocer la información que envían o reciben. Sus usuarios y clientes verán el candado verde en la barra de direcciones de su navagador, símbolo de una conexión segura y confiable con su sitio web.

Somos expertos en hosting para WordPress

NubesPyme tiene todo lo necesario, nuestros servidores estan optimizados para hospedar sitios WordPress, sólo debe escoger uno de nuestros planes de hosting y tendrá su sitio web en línea en cuestion de minutos, listo para comenzar a publicar.

Instancia de Wordpress

S/.5

al mes


ó S/. 50 al año

(ahorra S/. 10 al año)



Incluye


1 Instancia de Wordpress para 1 dominio.

1 GB de almacenamiento en SSD.

Tráfico web y visitantes ilimitados.

Múltiples subdominios.

Acceso por SFTP.

Soporte técnico 24/7.

Incluye IGV + facturación.


Solicitar

Almacenamiento adicional

S/.1

al mes


ó S/. 10 al año

(ahorra S/. 2 al año)


Bajo demanda


Por cada 1 GB de almacenamiento que añada opcionalemente a su instancia de Wordpress cuando usted lo necesite o desee.

Incluye IGV + facturación.

Olvídese de las tarjetas de crédito y pague con efectivo en cualquier agente BCP.

 ¿Necesita correos corporativos? (usuario@miempresa.com)

haga clic aquí y vea nuestras soluciones para empresas y profesionales

¿Dudas o consultas? ¡escríbanos!